Obra teatral “Toc-Toc” regresa a Bellas Artes desde este jueves

Por El Nuevo Diario martes 18 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras su estreno a mitad de mes, la obra teatral “Toc toc” regresa al Palacio de Bellas Artes Freddy Beras Goico en la capital dominicana desde el próximo jueves y hasta el sábado, según informó este martes la Compañía de Teatro Niní Germán, que la produce.

La primera puesta en escena se llevará a cabo en la sala Máximo Avilés Blonda del referido centro cultural a las 8:30 p.m. para continuar el viernes a la misma hora, indica el comunicado.

El sábado realizarán dos funciones, la primera a las 5:00p.m. y la segunda a las8:30 p.m..

El productor Luis José Germán, quien asume el rol estelar en la obra que cuenta con la dirección de Manuel Chapuseaux expresó agradecimiento por la acogida de la primera puesta en escena que hace de las manos de la compañía de teatro que fundó su difunto padre, el laureado actor y director Niní Germán.

“Estamos muy contentos con los resultados de nuestra primera semana. La gente disfrutó de las actuaciones de sus protagonistas de una obra que al final lleva un mensaje muy positivo, dijo Germán.

El elenco, conformado por Milagros Germán, Pamela Sued, Héctor Aníbal Estrella, Luly Rocha, Luis José Germán, José Guillermo Cortines y Laura Leclerc también se llevaron los aplausos del público durante el primer fin de semana de estreno.

“Toc Toc” relata la vida de seis pacientes que padecen Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC) y aguardan en la sala de espera de consulta con un especialista de prestigio mundial.

El especialista retrasa su llegada y entonces se desarrolla una especie de terapia de grupo entre el grupo que acudió al lugar en procura de tratamiento profesional.

La obra discurre con notas sobresalientes y los protagonistas logran establecer de inmediato, una comunicación con el público que disfruta cada una de las intervenciones y es premiada con los aplausos.

Héctor Aníbal Estrella se mete en la piel de Camilo, un taxista, mientras que Pamela Sued es Blanca. José Guillermo Cortines asume el ro de Pe, Luis José Germán es Alfredo; Luly Rocha es Lili y Milagros Germán es María. La joven actriz Laura Leclec quien es invitada especial y encarna a la secretaria del doctor Cooper.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y en la boletería de Bellas Artes. Precio por persona: RD$1500.00 y RD$1,300.00.

Anuncios