Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Obligan oficiales asistir a misa parroquial dentro del Palacio de la Policía

Obligan oficiales asistir a misa parroquial dentro del Palacio de la Policía
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Se continúa pasando lista a oficiales y listados que acuden a misa en la Parroquia del Palacio de la Policía, el móvil de este pase de lista obedece a que coroneles, mayores, capitanes, tenientes, sargentos, cabos y alistados están obligados asistir a la misa, si no, corren el riesgo de ser sancionados por la institución.

En el video y foto se observa a un mayor pasando lista de los que asistentes de cada departamento.

Por otro lado, a la salida de la misa, tras ser cuestionado sobre el atraco del que fue víctima el director del periódico El Nacional, Bolívar Díaz Gómez y su esposa en la calle Rosa Duarte, el párroco del Palacio de la Policía Nacional, Alejandro Cabrera, dijo este domingo que ningún ciudadano está libre de ser asaltado en este país.

“Él no tenía un letrero, así como le paso a él me puede pasar a mí, ninguno estamos exento, pero vi que la Policía está en búsqueda de esos delincuentes, se está trabajando, se está haciendo, levantamiento y esperamos en Dios que prontamente sean capturado”, adujo del sacerdote.

Dijo que si somos consciente, la delincuencia ha bajado un poco en el país. “Ayer en la calle José Contreras me pararon tres veces de la Jiménez Moya a la Abraham Lincoln hay tres puestos de requisas”.

Manifestó que si se dan cuentan hay muchos patrullajes en las calles y avenidas de esta capital, hay muchos guardias y policías. Citó que el 8 kilómetro 8 y 8 ½ de la carrea Sánchez está militarizado.

Sostuvo que las autoridades están haciendo un esfuerzo, y espera en Dios que el trabajo sea bueno, efectivo y buenos resultados.

Manifestó que se está haciendo un esfuerzo y esperar que los resultados sean buenos, positivo porque la delincuencias hay que “enfrentarla sea como sea”.

Llamó al Gobierno a que la enfrente de manera “contundente”.

En cuanto a los incentivos que deben recibir los agentes especializados, dijo que se enteró que se va a comenzar a pagar, pero que hay tener un poco de paciencia, de que eso viene.

Sostuvo que el presidente Danilo Medina adelantó que va dar los incentivos a esos agentes policiales, espera que lo den pronto.

El presidente que lo desembolse de donde sea, necesitamos echar hacia adelante y que el país progrese cada día más.

POR RAMON RAMOS

Foto y videos Daniel Duverge

Comenta