Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Nutricionistas dicen dieta llevada por Beyoncé es peligrosa y solo vende sueños a mujeres

Nutricionistas dicen dieta llevada por Beyoncé es peligrosa y solo vende sueños a mujeres
La dieta consiste en sólo ingerir alimentos por 22 días.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- La Asociación Británica y Medicina del Estilo de Vida ha revelado que la dieta de 22 días promocionada por la cantante estadounidense de música pop, Beyoncé, es muy peligrosa y sólo le vende sueño a las mujeres, debido a que ella si cuenta con un grupo de expertos en nutrición que la puede guiar para lograr el peso ideal.

El especialista conocido como Daniel O´Shaughnessy dijo que la dieta de los 22 días exige de mucho sacrificio por parte de las personas que piensan implementarla.

Según ha dicho el nutricionista la dieta famosa dieta, que cuenta con la promoción de Beyoncé, consiste en alimentarse durante 22 días sólo alimentándose con vegetales, y que sólo se deben ingerir unas 1,400 calorías diarias, donde el límite para una mujer es de 2,000 y los hombres 2,500.

“Esto es insuficiente  para cualquiera, los que la apliquen se sentirán cansados y agotados físicamente, especialmente cuando estén haciendo sus ejercicios”, comentó O´Shaughnessy.

Asimismo agregó que: “Esto es sumamente peligroso para una persona normal que no cuente con un equipo de nutricionistas como lo tiene Beyoncé”.

El experto puso un ejemplo de la dieta promocionada en la que expuso; por ejemplo, una de las recetas es la de “Sándwich vegetariano” que alegadamente contiene 36 gramos de proteína, pero en realidad solo contiene 24 gramos”.

La famosa dieta promocionada por Beyoncé tiene un costo de 14 dólares, la cual brinda el acceso a recetas y apoyo de entrenadores en alimentos.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta