Rafael Núñez reitera que en sector DM se gesta campaña sucia contra Leonel Fernández

Por El Nuevo Diario lunes 7 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ex vocero de la Presidencia de la República, Rafael Núñez y cercano colaborador del expresidente Leonel Fernández reiteró este lunes su denuncia de que presuntamente personas del entorno del actual mandatario Danilo Medina urden planes para poner a correr una campaña sucia contra el exjefe de Estado.

Núñez reafirmó que la supuesta campaña sucia contra Fernández, busca menguar su posición y la de sus legisladores respecto a la Ley de Partidos.

“Reitero mi denuncia de ayer escrita por esta, y no otra vía, de q personas del entorno del presidente @DaniloMedina urden planes para poner a correr una campaña sucia contra @LeonelFernandez a los fines de menguar su posición y la de sus legisladores respecto a la Ley de Partidos”, estableció a través de su cuenta de Twitter.

Aclaró, que circula un comunicado desde tempranas horas de ayer domingo que hace unas aseveraciones en la misma línea de su denuncia, pero indicó que no es de su autoría.

Dijo que tiene razones de más y sabe cómo divulgar informaciones para que los distintos medios se hagan eco.

“Circula un comunicado desde tempranas horas de ayer que hace unas aseveraciones en la misma línea de mi denuncia, pero no es de mi autoría. Tengo razones de más y sé cómo divulgar informaciones para que los distintos medios se hagan eco”, escribió en la red social.

El pasado domingo, el periodista Rafael Núñez, vocero del expresidente Leonel Fernández, denunció que se gesta una campaña sucia contra el exmandatario para debilitar su posición en torno a la Ley de Partidos desde el litoral del presidente Danilo Medina.

“Tengo información de una fuente bastante confiable de que personas del entorno de Danilo Medina estarían planeando una campaña sucia contra Leonel Fernández como arma para “ablandar” su posición con relación a la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos”, dijo Núñez en su cuenta de Twitter.

Nuñez denunció, igualmente, que se buscan a periodista de reconocida nombradía para que se presten a la alegada campaña contra el expresidente Leonel Fernández.

“Presionar a periodistas de reconocida nombradía, con chantaje incluido, a los fines de que se presten para otra campaña de descrédito contra el presidente del PLD, Leonel Fernández, es una perversidad que fracasará estrepitosamente”, dijo.

El proyecto de Ley de Partidos ha provocado un enfrentamiento entre los diputados danilistas y leonilista, hasta tal punto que impidió la celebración de la sesión del pasado martes en la Cámara Baja, donde se conocería la pieza.

La Cámara de Diputados suspendió la sesión debido a la falta del quorum reglamentario.

El organismo parlamentario fijó el conocimiento de la pieza para el próximo nueve de mayo.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar