Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Nuncio Thaddeus Okolo: Whatsapp distrae y aleja al ser humano de Dios

Nuncio Thaddeus Okolo:  Whatsapp distrae y aleja al ser humano de Dios
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El nuncio apostólico, Jude Thaddeus Okolo, manifestó el domingo que la aplicación móvil, que denominó como “santo Whatsapp”, “es una distracción para el ser humano, porque lo aleja de Dios y de la realidad que se vive en estos tiempos”.

Al encabezar la homilía del acto de clausura de la “Semana Santa en Valores”, que realizó la Vicaría Episcopal Territorial Este en coordinación con la Alcaldía de Santo Domingo Este (SDE), Tadeus Okolo exhortó a los ciudadanos a cambiar el modo de vida.

Al acto de clausura, celebrado en la Avenida España por motivo del Domingo de Resurrección, participaron feligreses de 64 parroquias, de acuerdo a un documento de prensa entregado en la actividad.

Okolo valora como positiva la iniciativa del cabildo y ha felicitado a las autoridades municipales por crear las condiciones para que la Iglesia Católica lleve el mensaje de Dios a la población, dice el informe del ASDE.

De su lado, el alcalde, Alfredo Martínez, agradeció a la Iglesia Católica por el respaldo a la actividad y a los munícipes por su asistencia y apoyo.

Asimismo, pidió tributar un fuerte aplauso al extinto alcalde Juan De Los Santos, a quien definió como el ideólogo y precursor de esa actividad.

Cientos de feligreses se dieron cita en la avenida España para respaldar con fervor y entusiasmo el cierre de la jornada “Semana Santa en Valores 2017”, que concluyó con un gran concierto a cargo de las agrupaciones cristianas Evelyn Shalom, Renacer en el Espíritu y El Ministerio Propiedad de Cristo.

En el acto de clausura estuvieron presentes, además del alcalde, la vicealcaldesa Jacinta Estévez; la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo; el vicario episcopal territorial Este, monseñor Benito Ángeles, regidores, otros funcionarios del cabildo, invitados especiales, jóvenes de las parroquias del municipio y público en general.

Comenta