Nuncio del Papa, Thaddeus Okolo, se despide de la región Norte del país durante celebración eucarística de Corpus Christi

Por Hilarión Isalguéz jueves 15 de junio, 2017
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El Nuncio Apostólico del Papa Francisco, monseñor Jude Thaddeus Okolo, se despidió de la feligresía de la región Norte dominicana, al presidir la Misa principal del Día de Corpus Christi, oficiada en los terrenos del parque deportivo estadio Cibao, del sector de Gurabito de Santiago de los Caballeros.
 
Frente a unos 20 mil católicos congregados en el parque deportivo, la autoridad religiosa internacional, para conmemorar el acto, también llamado Cuerpo de Cristo, se hizo acompañar del arzobispo de la arquidiócesis de Santiago, Freddy Bretón, el arzobispo emérito, Ramón Benito de la Rosa Carpio, y el obispo auxiliar, Valentín Reynoso.
 
En el evento, el arzobispo de esta metrópoli, monseñor Freddy Bretón, manifestó lo  agradecida que estaba la comunidad profesante de la región Norte, por la sustancial labor pastoral del representante del Vaticano.  
“Estamos muy complacidos y agradecidos, que el representante del Papa haya aceptado nuestra invitación para esta grandiosa fecha, en que celebramos el Corpus Christi”, añadió el guía espiritual santiaguero.  
SE RESEÑA DE OKOLO
Se reseña que el representante del Papa en el país estuvo presente en el acto de instalación como Arzobispo, de monseñor Freddy de Jesús Bretón, celebrado en el estadio Cibao, y este jueves acude al mismo escenario a despedirse de los dominicanos, ya que fue nombrado en otra misión por el Sumo Pontífice.

Apple Store Google Play
Continuar