Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Análisis

Numerólogo aplaude Lotería pida al MP  investigar video adulterado

Numerólogo aplaude Lotería pida al MP  investigar video adulterado
El numerólogo Juan Faraón. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El numerólogo Juan Faraón aplaudió este martes que la Lotería Nacional solicitara al Ministerio Público investigar los responsables de producir un video adulterado que presentaba un manejo fraudulento del sorteo realizado el pasado domingo.

Faraón dijo que los  responsables de dicha distorsión, «que tanto daño le hizo a la imagen de la Lotería Nacional», deden ser sancionados drásticamente para sentar un precedente en el país.

El referido video fue divulgado por el canal de televisión digital “Sorteos RD”, y de inmediato se hizo viral en las redes sociales, siendo incluso publicado como noticia en varios medios de comunicación.

Mediante un comunicado de prensa, la Lotería dijo que puso en mora y otorgó un “día franco” a “Sorteos RD” con sede en Santiago, y al señor Freddy Leonardo Fernández Ramírez, residente en esa misma ciudad, para que “ofrezcan una aclaración pública del hecho ocurrido”.

Asimismo, le pide “abstenerse de transmitir en vivo o de cualquier manera los sorteos de la Lotería Nacional”, y “eliminar cualquier tipo de información relativa a los sorteos de la Lotería Nacional de la plataforma Sorteos RD”.

¿Quién es Juan Faraón? 

Actualmente es uno de los numerólogos más importantes que tiene la República Dominicana. El también conocido como El Rey de los números cuenta con miles de seguidores, dentro y fuera del país, gracias a los aciertos de sus números.

Comenta