Estrellas de Nickelodeon entrenan nuevos talentos dominicanos

Por El Nuevo Diario martes 31 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La agencia infantil Kiwi Casting desarrolló un taller intensivo de actuación junto a destacados entrenadores y productores de programas juveniles del canal Nickelodeon, al que asistieron más de 35 niños y adolescentes criollos, con el objetivo de impulsar a los nuevos talentos.

La reconocida actriz y maestra de actuación Sarahi Díaz (series: “Toni La Chef”, “Vikki RPM” y “Talia in theKitchen”, del canal Nickelodeon ) y Tito Rojas, el director de cámaras y escenas de dichos programas, orientaron a los participantes sobre las mejores técnicas para llevar a cabo diversos papeles en televisión y cine.

El taller, que tuvo una duración de dos días, estuvo dirigido a niños, niñas y adolescentes entre los 8 y 18 años de edad, quienes fueron certificados por la firma de casting.

“Los nuevos talentos estuvieron disfrutando y aprendiendo de la experiencia de estas celebridades durante dos días llenos de alegría, diversión y lo más importante, un contenido lleno de información, técnicas de actuación, improvisación, desarrollo de personajes, entre otros”, expresaron Kenya Roque y Katherine González, directoras de Kiwi Casting.

Con la intención de lograr que el talento de los niños dominicanos siga destacándose, la agencia especializada en audiciones para diversos formatos desarrollará trimestralmente una serie de talleres, tanto de actuación como de diferentes temas relacionados al arte.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar