Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Política

Nuevos miembros del PLD se comprometen a trabajar por el triunfo electoral en el 2024

Nuevos miembros del PLD se comprometen a trabajar por el triunfo electoral en el 2024
Danilo Medina juramenta nuevos miembros del PLD en Dajabón | Foto: (Fuente externa)
Compartir:

El Nuevo Diario, Dajabón. – Al hablar en representación de los jóvenes juramentados este domingo en Dajabón, Luis Miguel Pérez Rodríguez dijo que el Partido de la Liberación Dominicana es la organización política de las oportunidades y la que sabe gobernar por el bienestar del pueblo dominicano.

Tras agradecer y reconocer el trabajo de dirigentes tradicionales de la provincia, afirmó que el expresidente Danilo Medina es el mandatario que más ha contribuido con el desarrollo de Dajabón.

“He aquí un ejército de jóvenes que hoy se suman al Partido que sí sabe gobernar para beneficio de las grandes mayorías. Estamos con las botas bien puestas para sumarnos a las luchas por la conquista del poder nueva vez y continuar con el progreso”, expresó Pérez Rodríguez.

Destacó que el PLD sacó cientos de miles de dominicanos de la pobreza, agricultores, ganaderos y microempresarios, creando facilidades de créditos para los emprendedores pequeños y medianos.

“El presidente de la República dice que no miren hacia atrás, pero pa tra estábamos mejor, los jóvenes teníamos becas cubiertas en un cien por ciento,  se construyeron miles de aulas, se otorgó el cuatro por ciento a la educación, salud, alimentación, entre otras conquistas, pero ahora esto está que no lo aguanta nadie con el acto de la vida”, manifestó.

Reiteró que en el gobierno del expresidente Medina, la provincia de Dajabón se puso en la ruta del desarrollo fruto de las obras ejecutadas. “Por su gran obra de gobierno y su reestructuración y fortalecimiento con el ingreso de todas estas estrellas, el PLD volverá al gobierno en el 2024.

En ese mismo orden también se expresó Albania Miguelina Álvarez Tavares (Carolina), representando a la mujer, quien destacó que los destinos de la República Dominicana tienen que ser conducidos nueva vez por líderes que de verdad si saben administrar con eficacia, equidad, democracia y en beneficio de todo el pueblo dominicano.

“Sumando estrellas es un compromiso solemne que asumimos los jóvenes que hoy nos juramentamos para trabajar de manera decidida para llevar nueva vez al PLD al poder”, declaró Álvarez Tavares.

Señaló que miles de jóvenes primeros votantes y ciudadanos han decidido firmemente ingresar al PLD porque sus realizaciones aún se manifiestan en beneficio de toda la sociedad dominicana. “Esas realizaciones ahora son un faro luminosos que orientan las actuales y futuras generación, juntó a la grandeza del profesor Juan Bosch que nos sigue guiando y está presente en el liderazgo de sus discípulos”, agregó.

Precisó que “Sumando Estrellas” es un proceso que implica esfuerzo, sacrificio, entrega, decisión, firmeza y solidaridad, así como una férrea voluntad de servir al Partido para servir al pueblo. “En el PLD tenemos amor y solidaridad para dar que son dos colores que a este gobierno les faltan”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Agradeció a la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana por darles la oportunidad a los nuevos votantes y depositar su confianza en ellos, indicando que no los defraudarán

Comenta