Nuevos directores de la Policía en Distrito Nacional asumen sus funciones

Por El Nuevo Diario martes 7 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Los nuevos directores policiales de la Regional Central del Distrito Nacional, Planificación Estratégica y Soportes y Servicios fueron posesionados este martes, mientras que para este miércoles serán posesionados los 13 oficiales superiores restantes que fueron anunciados por el mayor general Alberto Then durante un comunicado.

El general Claudio Peguero Castillo, inspector general de la institución, juramentó al general Francisco Romer López, como nuevo director Regional del Distrito Nacional (Z-45), en sustitución del también general de brigada José Antonio Ceballo.

Romer López, quien asume esa posición por tercera vez, agradeció al presidente Luis Abinader y al mayor general Alberto Then, por confiar en su persona para asumir esas responsabilidades.

Previo a este acto, el general Peguero Castillo le tomó el juramento al coronel Inocencio Segura Alcántara, como nuevo director de esta dependencia, en sustitución del coronel Miguel Balbuena Álvarez.

Mientras que el general Cristóbal Morales, director de Recursos Humanos, posesionó al coronel Cristóbal Segura Medina, como nuevo director de Soporte y Servicios (Apoyo y Mantenimiento).

 

Apple Store Google Play
Continuar