Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Internacionales

Nuevo vídeo de Le Pen en el tramo final de la campaña electoral francesa

Nuevo vídeo de Le Pen en el tramo final de la campaña electoral francesa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PARIS.- La candidata ultraderechista a la Presidencia de Francia, Marine Le Pen, lanzó hoy un nuevo vídeo en el que pone de manifiesto "la diversidad" y "la novedad" de su equipo, en contraste con el de su rival, el socioliberal Emmanuel Macron, compuesto de "figuras superadas y desacreditadas".

Apoyada en un compendio de imágenes de la campaña electoral, Le Pen, a quien todas las encuestas dan por debajo en los sondeos, acusa a Macron en la grabación de querer "ir más lejos en el saqueo de Francia", tanto "de su protección social como de su identidad nacional".

La líder ultraderechista asegura que ha comprendido "el sufrimiento" de los franceses, pero también "su esperanza" porque, señala, "no se resignan" y están "ante una elección crucial".

Le Pen afirma que es la única oportunidad para defender "la independencia" de Francia y combatir "la inmigración masiva, el comunitarismo y el fundamentalismo islamista", además del "terrorismo y la inseguridad cotidiana".

La candidata acaba el vídeo pidiendo el voto el próximo domingo a todos los franceses, independientemente de su origen y a quién votaran en la primera vuelta del pasado 23 de abril.

"Tenéis que sentiros orgullosos de ser franceses porque solo tenéis a Francia para defenderos y Francia solo os tiene a vosotros para defenderla", concluye. EFE

Comenta