Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

El nuevo programa de Leo y Tuto Son Deportes será trasmitido por Teleuniverso Canal 29

El nuevo programa de Leo y Tuto Son Deportes será trasmitido por Teleuniverso Canal 29
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO,RD.- Una nueva propuesta para la televisión de República Dominicana, llega el sábado  24 a Teleuniverso, Canal 29, con la primera entrega del espacio Leo y Tuto Son Deportes, en horario de 8:00 a 9:00 de la mañana.

El espacio sabatino será producido y conducido por Leo Sánchez y Tuto Tavárez, ambos miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

Sánchez es un destacado deportista que ha sobresalido en la práctica de varias disciplinas deportivas, mientras que Tavárez tiene más de tres décadas produciendo programas deportivos.

En la actualidad Leo Sánchez produce la página Fore Fore (forefore.net), la cual se especializaba en golf, pero se ha expandido a otros deportes, con miles de seguidores que la visitan diariamente.

Sánchez participa en los principales torneos de golf que se realizan en el país, así como una gran cantidad en diferentes escenarios internacionales.

Fue jugador de béisbol profesional, firmado por los Piratas de Pittsburgh y lanzó para las Águilas Cibaeñas.

Cuando se retiró del béisbol, Leo Sánchez se convirtió en un azote de los lanzadores en el softbol, donde destacó por sus kilométricos batazos.

En sus años juveniles también sobresalió en el baloncesto y el tenis de mesa, lo que permitió luego destacar en el tenis de cancha.

Leo y Tuto Son Deportes, viene a brindar un espacio donde se ofrecerán informaciones deportivas de todas las disciplinas que son de interés de los televidentes, tanto residentes en el país como el extranjero.

Sánchez y Tavárez agradecieron al doctor Amaury Polanco, director de Teleuniverso, las facilidades que ha otorgado para la salida al aire de este proyecto que estará en el aire todos los sábados.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Cabe destacar que Leo Sánchez, fue columnista en deportes, en la especialidad de golf  para el matutino El Caribe, colaborador de múltiples eventos de esta disciplina, es directivo (vocal) de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y del staff de Deportes de la Fuerza Aérea RD para el golf.

Comenta