Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Nuevo Procurador fiscal anuncia combatirá delitos en provincia Santo Domingo

Nuevo Procurador fiscal anuncia combatirá delitos en provincia Santo Domingo
El magistraso Milcíades Guzmán mientras hablaba con la prensa. (Foto: Daniel Duvergé).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El procurador fiscal de la provincia Santo Domingo, doctor Milcíades Guzmán, anunció hoy un plan  para combatir la delincuencia que afecta a los residentes de esa demarcación.

Durante un encuentro con los miembros de la prensa, Guzmán informó que realizará encuentros comunitarios con la participación de jóvenes para enfrentar los citados delitos que afectan a esa jurisdicción.

“Hemos comprendido la situación de delitos, robos, drogas en puertos y aeropuertos y calles de la provincia Santo Domingo”, expresó el magistrado Guzmán.

El nuevo titular de Ministerio Público, quien sustituye a Olga Diná Llavería, dijo que conoce la gran incidencia de homicidios y otros delitos, que lamentablemente se registran en esa demarcación.

En ese sentido expresó que “estamos estudiando para saber qué hacer, por eso llegamos a la conclusión de gran importancia de que hay que hacer cambios estructurales”.
Adelantó que su plan de acción persigue reducir los homicidios, asaltos, robos y violencia.

Guzmán Leonardo manifestó que trabajará en la identificación del delito mediante acciones de inteligencia a cargo de fiscales investigadores y personal especializado del Ministerio Publico.

Agregó que el problema de la Fiscalía es también de planta física y administrativa, razón por la que designó una encargada de despacho, la doctora Doris Reyes.

Comenta