Nuevo presidente dice: relaciones de Juanchy Sánchez con las Águilas siguen muy bien

Por El Nuevo Diario sábado 16 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El nuevo presidente de las Águilas Cibaeñas, doctor Adriano Valdez Russo, reiteró que las relaciones de esa organización con Juan Sánchez Peralta, siguen muy bien.

Valdez Russo salió al frente a las especulaciones en torno a que el equipo sacó de la comercialización del conjunto a la empresa JB Sánchez Correa, de Juanchy Sánchez.

“Sobre los asuntos relacionados a los proventos, aclaramos que las Águilas no tenían ningún contrato con compañía alguna en estos momentos, y fue por eso, por lo que se recibe y acepta la oferta, que económicamente resultaba ventajosa para la compañía”, precisó el doctor Valdez Russo.

Más adelante agregó que “las relaciones con la Comercializadora Deportiva J.B. Sánchez Correa siempre serán muy buenas y no es cierto que fueron sacados por el equipo”.

El presidente aguilucho precisa que al momento del nuevo contrato no existía ninguno acuerdo, es decir ese renglón estaba en venta y por consiguiente no había nadie a quien sacar.

Negó que Juanchy hiciera ofertas y que se adhiriera a la propuesta del ingeniero García, considerando que era la mejor, por lo cual decidió no presentar la suya.

El Consejo Directivo aguilucho acordó esta semana que concluye, vender los derechos de comercialización al empresario Félix García, cuyo contrato se elabora en estos momentos para ser firmado en los próximos días.

El presidente de los campeones nacionales aseguró que el equipo ha escogido esta oferta por ser la mejor, “sobre todo en estos momentos en que la directiva se inclina por hacer grandes inversiones en el Estadio Cibao, para que sea más confortable al público y a sus jugadores”.

Las Águilas piensan modernizar el club house, hacerlo decoroso, moderno, ampliado y con un área de gimnasio, con expectativas para expandirlo a la ciudadanía y atletas de otros deportes, para que funcione el año entero, como área de negocio.

“También queremos poner un sistema de vigilancia monitoreada, en todo el alrededor del parque de pelota, mejorar los servicios de parqueos, así como la instalación de un moderno sistema de venta de boletas por Internet”, precisó.

El doctor Valdez Russo se mostró confiado en el trabajo que puede desplegar en el aspecto competitivo el vicepresidente de Operaciones Manny Acta, y dijo que el trabajo fuerte ahora es el administrativo para dejar todo listo, para cuando inicie la temporada en octubre próximo.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar