Nuevo director regional PN realiza primer operativo en Línea Noroeste

Por El Nuevo Diario viernes 18 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Policía informó este viernes que el nuevo director de la Regional Noroeste de esa institución, general Boris Goico Campagna, dispuso un operativo anti delictivo, cuyo resultado fue la detención de 19 personas por distintos delitos  y la retención de 14 motocicletas por diferentes infracciones y  falta de documentos.

Un comunicado de la uniformada señala que el operativo se realizó con los 60 agentes policiales y las diez motocicletas entregadas ayer por el director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, tras la posesión de Goico Campagna.

El general Campagna instruyó a los comandantes de los departamentos de Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, a emprender acciones efectivas para garantizar la seguridad ciudadana, en el marco del respeto a los derechos humanos.

Durante el operativo realizado en las cuatro provincias que abarca la demarcación territorial de la Dirección Regional Noroeste, con sede en el municipio de Mao, un total de 345 personas fueron depuradas y registradas, así como 204 motocicletas fueron debidamente chequeadas y depuradas en los archivos policiales.

El nuevo director regional pidió la comprensión de los munícipes de la línea Noroeste en torno a las labores policiales ejecutadas y que continuarán realizándose.

Prometió trabajar para controlar el microtráfico de narcóticos, la violencia, la criminalidad, la delincuencia en todas sus manifestaciones y la contaminación sónica.

“Hemos venido a esta región con un plan de trabajo preciso, de atacar con energía la delincuencia y garantizar la seguridad ciudadana, de modo que toda la población pueda vivir dentro de un clima de  tranquilidad, de paz y de armonía social; ésa es nuestra principal meta ése es nuestro compromiso”, puntualizó el general Goico Campagna durante su primer encuentro con los encargados de los departamentos policiales y los supervisores zonales de la Policía Nacional.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar