Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Nuevo director PN en SDO afirma garantizará seguridad a los ciudadanos

Nuevo director PN en SDO afirma garantizará seguridad a los ciudadanos
Coronel Julio César Lorenzo Pulinario
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.- El recién designado director de la Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Preventiva, coronel Julio César Lorenzo Pulinario, garantizó que trabajará a toda costa para mantener la seguridad de la ciudadanía, pero con respeto de los derechos humanos.

El coronel Lorenzo Pulinario sustituye en el cargo al general de brigada, José Acosta Castellanos, designado director regional nordeste, con asiento en San Francisco de Macorís.

A su llegada sostuvo de inmediato un encuentro con oficiales, clases y alistados, a quienes exhortó continuar la línea de trabajo  dejada por el general de brigada  Acosta Castellanos.

“Recuerden que nuestro deber es mantener a toda costa la seguridad ciudadana, respectando los derechos humanos y evitando  en su área de responsabilidad  la ocurrencia de hechos delictivos, máxime ahora en esta Semana Santa”, dijo Lorenzo Pulinario.

Aseguró a los munícipes de Los Alcarrizos, Pedro Brand, los  distritos municipales de Pantoja, Palmarejo-Villa Linda y Santo Domingo Oeste, un  aumento del patrullaje en sus sectores.

“Quiero reiterarles a todos, comerciantes, comunicadores sociales, derechos humanos, organizaciones comunitarias, juntas de vecinos, y otras organizaciones sociales, que las puertas de mi despacho están abiertas a ustedes”, exclamó el coronel Lorenzo Pulinario.

Comenta