Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Nuevo director de la Junta Distrital de Jínova se compromete a ser cosas positivas por su pueblo

Nuevo director de la Junta Distrital de Jínova se compromete a ser cosas positivas por su pueblo
Aneuri Cordero mientras hacía uso de la palabra. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, JINOVA, JUAN DE HERRERA, SAN JUAN, RD.- El nuevo director de la junta Distrital de Jínova, perteneciente al municipio de Juan de Herrera, Aneuri Cordero, se comprometió este viernes a realizar una gestión  honesta y responsable, donde las cosas positivas hablen por él.

Al hacer uso de la palabra, Cordero, quien estará ocupando el cargo hasta el 2024,  llamó a los comunitarios a ser los portavoces de que él está comprometido con el desarrollo de este distrito municipal.

«Yo soy un hombre dispuesto, con la entereza, con la dedicación, la voluntad, con el deseo de que nuestro distrito eche para lante», expresó.

Cordero agradeció el respaldo recibido el pasado 6 de octubre del 2019 para convertirse en el candidato distrital por el Partido de la Liberación Dominicana, y luego alzarse con la victoria el pasado 15 de marzo de este año.

Completan las nuevas autoridades la vice-alcaldesa Sophy Gómez, y los vocales Elvira Mateo por el Partido Revolucionario Dominicano aliado al PLD, Yude Solano y Dayana Aquino, ambos del partido de gobierno.

Al acto de juramentación de las nuevas autoridades distritales de Jínova acudieron familiares del entrante síndico, comunitarios y empleados de esa junta.

Cordero sustituyó en el cargo a Ulises Gómez, quien fue el director 2016 – 2020, también por el PLD.

Comenta