El Nuevo Diario TV transmitirá desde Nueva York en días de Thanksgiving y Black Friday

Por Miguel Cruz Tejada martes 21 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El Nuevo Diario TV transmitirá a partir de este miércoles 23 de noviembre, programas especiales en las festividades del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) y el Viernes Negro (Black Friday), desde la sede del consulado general en Times Square y el restaurante Lounge 809, en el Alto Manhattan.

El equipo de transmisión está dirigido por Dary Terrero e integrado por los periodistas Elvin Castillo, María María y Nadia Andújar, quienes entrevistarán a personalidades de la diáspora, dirigentes políticos, comunicadores y activistas comunitarios y de colectivos.

Las emisiones de El Nuevo Diario TV, se harán en el horario de 7:00 a 8:00 de la mañana, hora norteamericana, y de 8:00 a 9:30 en la República Dominicana.

La coordinación en Nueva York está  cargo de Miguel Cruz Tejada, reportero de El Nuevo Diario en Nueva York.

Este jueves 23, estarán en pantalla el concejal del distrito 10 en el Alto Manhattan y presidente del Consejo Municipal Ydanis Rodríguez, el diputado del PLD en ultramar, Alfredo Rodríguez, y el coordinador de Alianza País en Estados Unidos, Luis Mayobanex Rodríguez (Rhadamés Pérez).

También serán entrevistados José Viloria, ex presidente y asesor de la Federación de Taxistas del Estado de Nueva York; Luis Ducasse, presidente de la seccional del PRM en Nueva York; Marcos Calcaño, presidente de la Asociación Visión Internacional para los Ciegos; José Zabala, reconocido bloguero;, Juan Villar, director de la Escuela Secundaria George Washington, en el Alto Manhattan, y Germán Batista, presidente de la filial Nueva York del Círculo de Locutores Dominicanos.

En tanto que en la transmisión del viernes estarán la activista y dirigente del Colectivo Verde Mónica Zapata y Jairo T. Guerra, dirigente juvenil y director de prensa del PRM.

De igual manera serán entrevistados los periodistas Adalberto Domínguez, presidente de la filial Nueva York de ACROARTE y Darío Abreu, ex presidente de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), entre otras figuras.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar