Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

El Nuevo Diario TV transmitió con éxitos Copa Davis entre RD y Perú

El Nuevo Diario TV transmitió con éxitos Copa Davis entre RD y Perú
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Durante tres días corridos, la plataforma de El Nuevo Diario TV transmitió en vivo, de forma exclusiva, los partidos del evento internacional Copa Davis, perteneciente al grupo 1 del continente americano, en el cual se enfrentaron la República Dominicana y Perú.

La propuesta televisiva estuvo bajo la producción de Persio Sully Maldonado y Héctor Romero, quienes junto a todo el equipo de Misión Films hicieron que miles de dominicanos en todo el mundo pudieran enterarse minuto a minuto de la victoria del equipo nacional.

Equipos de última tecnología, entre swithers Atem Production Studio 4K BlackMagic, transmisores de streaming LiveU, cámaras 4k Panasonic, drone Inspire 2 5k, fueron utilizados durante más de diez horas de emisión ininterrumpida.

La producción estuvo conducida por los comentaristas y expertos Jorge Suncar, Persio Maldonado y Rafael Zapata, quienes interacturaron con los seguidores que sintonizaban a través de las redes sociales desde diversos puntos del país y el mundo.

Comenta