El Nuevo Diario TV transmite XI inauguración del Festival de Cine Global Dominicano

Por El Nuevo Diario sábado 27 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A través de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV, el programa “Bajo el lente”, con la conducción de Willy González, se realizó la transmisión en directo de la XI inauguración del Festival de Cine Global Dominicano.

Siendo esta la primera oportunidad en que la inauguración de un festival de cine de tanta importancia se trasmitiera completamente en vivo, y dónde los cibernautas se deleitaron con sus artistas del séptimo arte en las entrevistas realizadas por el programa “Bajo el lente”.

La transmisión en vivo fue realizada desde la explanada del Teatro Nacional, donde participaron actores, actrices y directores dominicanos, resaltando la figura de Judith Rodríguez, actriz principal de dos de los films dominicanos más laureados internacionalmente siendo uno de ellos “Coçote”, el responsable del cierre de esta edición 2018 del Festival de Cine Global Dominicano.

Varias personalidades conversaron con González, donde  no solo dieron su opinión sobre los diferentes films a proyectarse, sino también sobre la gran revolución mediática del movimiento denominado “ Metoo” en todo Estados Unidos en defensa y protestas enérgicas por la comunidad femenina de la actuación de Hollywood, a raíz de los grandes escándalos de acoso sexual.  Fueron muy certeras las opiniones del actor dominicano radicado en Los Ángeles, Juan Fernández, donde muy apropiadamente señaló la importancia de que ya esto saliera a la luz pública.

El programa “Bajo el lente”, se transmite de lunes a viernes a la 7:30 de la noche a través de la plataforma digital El Nuevo Diario TV y todas las redes sociales de El Nuevo Diario. Su productor y conductor Willy González lució para el evento una chacabana en color rojo, creación del destacado diseñador dominicano Noel Newman.

Autor: Claudia Contreras

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar