El Nuevo Diario TV hará transmisión especial desde el Monumento de Santiago

Por Luis Brito viernes 27 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Nuevo Diario TV realizará el viernes 17 de noviembre una transmisión especial desde la ciudad de Santiago de los Caballeros, con el objetivo de abordar los temas fundamentales de esa importante provincia de la región del Cibao.

La transmisión en vivo se originará desde el Monumento de Santiago, con la participación de los talentos que producen y conducen los diferentes programas de El Nuevo Diario TV.

La programación online será totalmente interactiva con los seguidores de El Nuevo Diario a través de sus diferentes redes sociales.

Se estará transmitiendo desde las 8:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche de manera ininterrumpida.

La población de Santiago, el Cibao, el país y el resto del mundo podrá estar en contacto durante 11 horas continuas a través de Facebook live, Youtube, Instagram live, Twitter y la página web de El Nuevo Diario.

Durante esta transmisión especial los conductores y el público que participe resaltarán las virtudes de Santiago, su gente, su historia y sus tradiciones.

Asimismo, en el desarrollo de la programación serán entrevistadas personalidades importantes de la vida política, social y empresarial de Santiago.