Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura NacionalesNew York

El Nuevo Diario transmitirá en vivo Gran Parada Dominicana en NY

El Nuevo Diario transmitirá en vivo Gran Parada Dominicana en NY
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El periódico El Nuevo Diario, haciendo uso de su moderna plataforma tecnológica, trasmitirá en vivo por todos sus medios digitales el tradicional desfile de La Gran Parada Dominicana en Nueva York 2017, que está previsto para este domingo 13 de agosto.

A través de El Nuevo Diario TV, que transmite por todas las redes sociales, los usuarios podrán seguir de manera ininterrumpida  todo lo que acontezca en este popular evento, donde se ponen de manifiesto los  colores, la cultura y la alegría que caracterizan a  la República Dominicana.

La transmisión estará a cargo de los presentadores Dary Terrero y Elvin Castillo, integrantes de El Nuevo Diario AM, quienes además sostendrán interesantes entrevistas con los principales líderes comunitarios de la ciudad de Nueva York y destacadas personalidades del país que se darán cita a la actividad.

Entre los artistas que se presentarán en esta edición del desfile destacan «El Nene la Amenazzy” María Díaz, la Reina del Merengue típico, entre otras connotadas figuras del arte.

El desfile de este año tiene como lema «Nuestra historia a ritmo de güira, tambora y acordeón» y estará dedicado a la detective Miosotis Familia, asesinada en El Bronx.

El Nuevo Diario TV empezará la transmisión desde las primeras horas de la mañana.

 

Comenta