Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Nacionales

El Nuevo Diario firma alianza con agencia para comercializar su plataforma de TV digital

El Nuevo Diario firma alianza con agencia para comercializar su plataforma de TV digital
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Nuevo Diario y la firma CLG Media Group firmaron un contrato de alianza para comercializar el canal de televisión digital del periódico.

A través del acuerdo, CLG Media Group promoverá la parte comercial de la plataforma de televisión digital de El Nuevo Diario.

La empresa asesora y consultora de marcas y comercializadora de proyectos y eventos, trabajará con los brókers de medios, agencias publicitarias y los clientes directos a los fines de promover El Nuevo Diario TV como una formidable y excelente plataforma de publicidad.

El convenio establece crear las estrategias de trabajo necesarias para darles a conocer a potenciales clientes la conveniencia y el impacto positivo de anunciarse en la plataforma de televisión digital de END.

También a través de esta alianza se ofertará al cliente proporcionarle las ideas y la creación misma del material publicitario, en caso de que así se requiera.

En definitiva, este acuerdo busca generar un cambio en el mercado publicitario de República Dominicana, de forma tal que la gente entienda que el mundo vive una realidad diferente en esta era de la tecnología, lo virtual, lo cual ha permitido un boom de lo digital y las redes sociales.

Este cambio amerita, necesariamente, que en el país se genere una forma diferente, distinta a lo tradicional, basado en un nuevo estilo de hacer publicidad, lo que a su vez procurará enormes y mejores resultados de los anunciantes.

El acuerdo fue firmado, por Gisel Castillo, directora general de CLG Media Group, Persio Sully Maldonado Bonnelly, gerente general de El Nuevo Diario, y Jaime Rincón, gerente de proyectos de la plataforma de televisión digital de END.

Persio Sully Maldonado valoró positivamente esta alianza, en la que depositó toda su confianza para lograr el éxito de todas las partes involucradas.

Maldonado Bonnelly dijo que el boom de lo digital y las redes sociales es una realidad en el mundo, en la que República Dominicana crece cada día más y El Nuevo Diario juega en estos momentos un rol protagónico desde su moderna y avanzada plataforma virtual.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“Hemos marcado diferencia en cuanto a ofrecer un periodismo y contenido diverso de información de manera ágil y amena, sin olvidar que El Nuevo Diario es el primer periódico en el país en lanzar al aire un canal de televisión digital y eso dice mucho de por dónde andamos en el mundo de la tecnología, que ya no es el futuro como se dice, más bien es lo que se está viviendo en el presente”, manifestó Persio Sully.

Por su parte, Castillo expresó que la pauta publicitaria se segmenta y se dirige al mundo digital a un paso acelerado.

“Esta alianza estratégica y visionaria acompañada de la ardua labor de comercialización proyecta una innovadora forma y creativas oportunidades de integración en las estrategias digitales de las marcas a un contenido fresco, variado y disponible en cualquier momento para el usuario con una excelente señal y alcance”, manifestó la experta publicista.

Castillo dijo que la audiencia tiene el control y la decisión de cuándo y cómo  consumir el contenido que desea,  “y es lo que a través de El Nuevo Diario TV estamos ofreciendo, que  ponemos a disposición de los anunciantes vanguardistas que saben aprovechar la innovación a favor de sus marcas.

 

ACERCA DE CLG MEDIA GROUP

CLG MEDIA GROUP es una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en desarrollo de marcas y que a la vez comercializa proyectos puntuales y eventos, además de producirlos.

Dirigida por Gisel Castillo L, especialista en marketing y desarrollo de marcas, con más de 20 años al servicio de los medios y la publicidad, conferencista empresarial de cambio organizacional y posicionamiento, con una gran experiencia en estrategias de comunicación y comercialización de medios, así como producción de eventos.

Además, es productora y conductora del espacio Marcas que Marcan, cuyo contenido es basado en marketing y marca personal el cual se transmite a través de la plataforma Nuevo Diario TV.

POR LUIS BRITO

Comenta