Nuevo alcalde Nelson Guillén: San Cristóbal salió de las 10 plagas de Egipto

Por miércoles 17 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- El nuevo alcalde Nelson Guillén declaró que con la llegada de su gestión al Ayuntamiento de San Cristóbal ese municipio salió de las “10 plagas de Egipto”.

Guillén habló en esos términos al pronunciar un discurso durante la toma de posesión en el Salón de Actos del Instituto Politécnico Loyola, donde asistieron personalidades de los distintos sectores de esta provincia.

“No sé si pecaría de exagerado, pero lo que ha estado ocurriendo en la administración de nuestro municipio, podría servirle a cualquier novelista como argumento para escribir una obra que pudiera titularse: Las diez plagas de San Cristóbal, recordando las diez plagas que cayeron sobre Egipto”, proclamó.

Agregó que aquellas plagas cayeron en Egipto para castigar la desobediencia en que incurrieron las autoridades al negarse a cumplir la orden dada por Dios a través de Moisés para que liberaran al pueblo judío.

Guillén reiteró, asimismo, que en su administración no habrá “borrón y cuenta nueva” para aquellos funcionarios que hayan incurrido en irregularidades en el manejo de sus funciones, tanto en la pasada gestión como en la suya.

Dijo que con su equipo de trabajo y el apoyo de la comunidad hará un trabajo que marcará un antes y un después en la historia de San Cristóbal.

Por último aseguró que toda la provincia puede estar confiada en que San Cristóbal recuperará elñ esplendor, el orden y la paz y tranquilidad que siempre han aspirado los hombres y mujeres laboriosos de esta tierra, cuna de la primera Constitución.

POR JOSÉ THOMAS

Anuncios