Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Nuevas oficinas de la firma Bergés Dreyfous – Abogados

Nuevas oficinas de la firma Bergés Dreyfous – Abogados
Familia Bergés Chez
Compartir:

Santo Domingo, 28 de septiembre 2017.- Durante un cóctel en sus instalaciones del sector Bella Vista, la dirección del bufete jurídico Bergés Dreyfous- Abogados, inauguró las nuevas oficinas de la firma fundada por el reputado jurista Máximo Manuel Bergés Dreyfous.

El agradecimiento a la clientela de la firma de abogados y al equipo de trabajo, matizaron las palabras del socio fundador, Maximo Manuel Berges Dreyfous.

¨Nos sentimos altamente regocijados por el respaldo que hemos recibido de ustedes en los últimos cuarenta años de servicio profesional. Esa cesión de confianza nos inspira a seguir honrando la ética, la honestidad, la prudencia y el respeto a las leyes desde esta noble profesión del derecho¨, manifestó el veterano abogado.

Actualmente el bufete jurídico Bergés Dreyfous- Abogados, domiciliado en la calle Francisco Soñé número 7 del sector Bella Vista en el Distrito Nacional, está representado por los destacados profesionales del derecho, Máximo Manuel Bergés Dreyfous, Miguel Oscar Bergés Chez, Máximo Manuel Bergés Chez y Mario Alejandro Bergés Chez.

Entre los servicios legales que ofrecen, se citan: planificación patrimonial, organización y asesorías fiscales, litigios, derecho civil, comercial y empresarial, tributario e inmobiliario. Además, asistencia en derecho migratorio, laboral y propiedad intelectual.

A juicio de Miguel Oscar Bergés Chez, de la segunda generación de profesionales del derecho, ofrecer a cada usuario un trato personalizado, de alta calidad en el asesoramiento jurídico de todas las áreas del derecho, son parte de las fortalezas del equipo de profesionales del bufete jurídico. Además, declaró ¨nuestro proceder satisface las necesidades e intereses del cliente de la manera más eficiente y expedita ante los dinámicos y constantes cambios de los tiempos¨.

Comenta