Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Nueva vez vandalizan la estrella de Trump en el Walk of Fame

Nueva vez vandalizan la estrella de Trump en el Walk of Fame
En la imagen, la estrella de Donald Trump destruida en 2018.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- James Otis, quien ya había atacado la estrella de Trump en Walk of Fame varias veces desde 2016, regresó a la escena nueva vez este viernes por la mañana y ha vuelto a vandalizar el símbolo.

El icónico paseo ubicado en la ciudad de Los Ángeles, donde figuran celebridades y luminarias estadounidenses, tenía la estrella del presidente cubierta con madera contrachapada y tenía una cerca alrededor, pero los esfuerzos por protegerla no impidieron que Otis despejara la cerca y comenzara a golpearla con un pico.

El hombre, que se entregó a la policía y fue acusado de vandalismo, se vistió de traje para la ocasión y según reseña el portal TMZ la destrucción se produce 4 semanas después de que Otis se vistiera como el Increíble Hulk para borrar la pieza de acera conmemorativa de Donald Trump.

Otis también fue arrestado y acusado de vandalismo la última vez. La primera vez que fue arrestado, en febrero de 2017, se declaró inocente y fue sentenciado a 3 años de libertad condicional, servicio comunitario y se le ordenó pagar $ 4,400.

Fotografía de TMZ donde se muestra la estrella vandalizada esta mañana.

Comenta