Nueva LDF avanza montaje del torneo 2020

Por El Nuevo Diario miércoles 13 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Tras varias reuniones de su junta directiva, la nueva Liga Dominicana de Fútbol (LDF)  tiene listo el calendario de juego para la temporada 2020, el cual será publicado oportunamente.

Es la primera vez en la historia de la LDF, que se conoce el calendario de la próxima temporada antes de finalizar la presente.

Los trabajos de la junta directiva han incluido varios aspectos organizativos a fines de asegurar la continuación del desarrollo del circuito en lo competitivo y organizacional.

En la reunión más reciente estuvieron presentes los principales directivos de cada uno de los equipos que componen la LDF.

.Manuel Estrella es el presidente de la LDF, organismo que surge dentro del proceso de normalización que vive el balompié nacional.

Estrella fue acompañado en la mesa de trabajo por la señora Genald Senior, de Atlético Pantoja, Vice Presidente Junta Directiva; Ruben García (Atlántico FC), secretario; José Dechamps, (Atletico Vega Real), Tesorero; además de los clubes vocales representados por Rodolfo “Fito” Guzmán, de Moca FC, Hugo Catrain (Delfines del Este), Juan Guerra (Atlético San Cristóbal), José Rodriguez (Jarabacoa FC), Junior Matrillé (Atlético San Francisco) y Rubén Hernández (O&M FC).

En lo adelante, la LDF tendrá sus propias oficinas, independientes del local de la Fedofútbol.

La LDF 2019 coronará a su campeón el próximo domingo 24, cuando se juegue el partido de vuelta de la gran final, entre el campeón del torneo Apertura, Cibao FC, y el monarca del torneo Clausura, Club Atlético Pantoja y de inmediato inicia la campaña 2020.

Cibao FC sacó ventaja con triunfo 1-2 en la ida celebrada en el Estadio Olímpico Félix Sánchez y la vuelta será celebrada en su estadio de la ciudad de Santiago.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar