Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Nueva integrante del Pleno Cámara de Cuentas toma posesión de su cargo

Nueva integrante del Pleno Cámara de Cuentas toma posesión de su cargo
Los denunciantes afirmaron que quieren saber cómo se están manejando los fondos que re
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La nueva integrante del Pleno de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), licenciada Margarita Melenciano Corporán, tomó posesión de su cargo este jueves en un acto encabezado por el presidente de la entidad fiscalizadora, el licenciado Hugo Álvarez Pérez.

En la ceremonia de toma de posesión, celebrada en el Salón del Pleno de la institución, estuvieron presentes el vicepresidente de la CCRD, licenciado Pedro Ortiz Hernández; el secretario del Bufete Directivo, licenciado Carlos Noé Tejada, y el miembro del Pleno, licenciado Félix Álvarez Rivera. También asistieron los directores y encargados departamentales.

El presidente de la institución le dio la bienvenida a Melenciano Corporán y aprovechó para presentarle a los funcionarios de la Cámara de Cuentas, de quienes valoró la calidad profesional de cada uno de ellos.

“Son personas extremadamente calificadas y muy preparadas, la mayoría de ellos con maestrías en diferentes áreas”, expresó.

Asimismo, Álvarez Pérez aseguró que los miembros de la entidad fiscalizadora están trabajando en unión y armonía con miras a desarrollar un trabajo eficiente en lo que respecta a la fiscalización de los recursos públicos.

De su lado, Melenciano Corporán, quien fue juramentada en horas de la mañana de este jueves por el presidente del Senado, dijo que su elección como miembro del Pleno de la CCRD no fue por su condición de mujer, sino por sus 54 años de trayectoria impecable en la administración pública.

“Mi posición es venir para ayudar y aportar como siempre lo he hecho en la administración pública, espero que mi experiencia sea de gran apoyo para esta institución”, indicó.

Después de concluido el acto, el presidente de la Cámara de Cuentas, Álvarez Pérez, acompañado del vicepresidente, Ortiz Hernández; el secretario del Bufete Directivo, Carlos Noé Tejada, y el miembro del pleno, Álvarez Rivera, le hicieron entrega de la oficina que ocupará la nueva integrante del pleno.

Comenta