Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Nueva embajadora de Turquía presenta cartas figuradas al canciller uruguayo

Nueva embajadora de Turquía presenta cartas figuradas al canciller uruguayo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTEVIDEO.- La nueva embajadora de Turquía en Uruguay, Meral Barlas, presentó hoy en Montevideo sus cartas figuradas al canciller uruguayo, Rodolfo Nin Novoa, informaron fuentes oficiales.

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores del país suramericano resaltó el "buen estado" y la "intensificación de las relaciones" entre Uruguay y Turquía, así como el compromiso de ambos países de ampliar su relacionamiento bilateral y profundizar acciones de cooperación en diferentes terrenos.

Como muestra de ello, se subrayó la posible apertura de la embajada turca en la capital uruguaya, que se encuentra en consideración por parte de las autoridades de Turquía.

Así, en el encuentro de hoy, ambos jerarcas acordaron continuar con el fortalecimiento del vínculo entre ambos países, sustentado en la complementariedad que existe en materia económico-comercial así como en dimensiones política, asuntos multilaterales, comercial, cooperación y cultural, indica el comunicado.

Comenta