Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Director PN establece que sus agentes deberán relevarse cada 12 horas en sus áreas de servicios

Director PN establece que sus agentes deberán relevarse cada 12 horas en sus áreas de servicios
El mayor general Eduardo Alberto Then, director de la Policía Nacional.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director de la Policía Nacional (PN), el mayor general Eduardo Alberto Then, dispuso este jueves un memorándum que establece que los agentes de esa entidad deben ser relevados de sus servicios cada 12 horas, con la finalidad de dinamizar las labores de patrullaje preventivo.

Esta disposición establece que los servicios deben ser divididos en dos turnos comprendidos de 6:00 de la mañana hasta las 06:00 de la tarde y de 06:00 de la tarde hasta las 06:00 de la mañana, quienes serán debidamente supervisados por sus superiores, a los fines de que se de cumplimiento a lo dispuesto.

El documento también establece las responsabilidades que deben asumir los agentes en sus áreas de supervisión, a los fines de disminuir los hechos delictivos en el país.

Inclusión de tropas militares al patrullaje de la Policía Nacional

El presidente Luis Abinader dispuso que los miembros de las Fuerzas Armadas se sumen a los operativos de prevención de la Policía Nacional.

Al dirigirse a la prensa en el Palacio de la Policía Nacional, el gobernante advirtió a los que delinquen entregarse de manera pacífica, porque de lo contrario serán perseguidos.

Comenta