Nueva convocatoria periodistas NY para formar filial ADOMPRETUR

Por El Nuevo Diario viernes 20 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Una nueva convocatoria del comité gestor de la Asociación de Prensa Turística (ADOMPRETUR) en esta ciudad para reunir los periodistas en la urbe interesados en participar e integrarse al mismo, se va a efectuar el próximo domingo a las 3:00 de la tarde en el restaurant La Parrillada de Dyckman, en el Alto Manhattan.

El periodista Ramón Mercedes, quien preside provisionalmente dicho Comité, informó que está haciendo la convocatoria abierta para que todo el comunicador interesado participe y se integre.

Durante el encuentro se tratará, como siempre, el objetivo de la filial, la cual se comprometerá con el turismo quisqueyano, en el entendido que es un sector estratégico, con impacto transversal en toda la estructura económica y productiva del país, como bien lo ha informó el presidente de Adompretur, Luis José Chávez.

Asimismo, promover entre nuestros asociados, un ejercicio periodístico identificado con los valores del buen turismo, sin renunciar a la responsabilidad de difundir los temas de interés relacionados con el sector, ni a la postura crítica y de cuestionamiento ante acciones que lo ameriten, como se ha planteado.

Esta es la tercera reunión que sostienen los comunicadores criollos en la Gran Manzana con ese objetivo.

Luego, el Comité irá trabajando en lo que sería la filial de Adompretur-NY, la cual sería juramentada a final o principio de año por el propio Chávez.

Para mayor información comunicarse al teléfono (917) 858-3660 o escribir al correo: santodomingoaldia@yahoo.com

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar