Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Nueva colección “Latinos” By Noel Newman llega a Roma

Nueva colección “Latinos” By Noel Newman llega a Roma
Diseñador Noel Newman durante la presentación de su colección en Roma
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diseñador de moda masculina Noel Newman, participó recientemente en el certamen internacional “Mister Tourism World 2018, dentro de lo fue World Tourism Fashion Festival, en la ciudad más fashion de Europa, Roma, Italia.

Newman fue el único diseñador latino en participar en dicho evento, donde presentó su nueva colección llamada “Latinos”, la cual fue exhibida en la internacional pasarela por todos los participantes del certamen. Logrando obtener también el primer lugar en la competencia como “Mejor Traje Formal”, el cual fue utilizado por Osiris Richetti, Mister Tourism World República Dominicana, quien además quedó como primer finalista en la competencia de talento y primer finalista del certamen.

 

 

 

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

“Participar en este evento en la ciudad de Roma, es ver uno de mis sueños hecho realidad, y el inicio de la internacionalización de la marca para colocar la marca Noel Newman”, expresó el atrevido diseñador dominicano.

“Latinos”, es una colección dirigida a un hombre que quiera lucir diferente y a la vez formal. Está creada a base de cortes asimétricos y limpios, en colores neutros. En cuanto a la textura utilice satín, seda, algodón, y aplicaciones en piedras”, define Newman, resaltando también que la nueva colección ya está disponible en su atelier de República Dominicana.

Comenta