Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Arte

Nuestra exhortación

Esta es nuestra última edición impresa para acogernos al asueto de la Semana Santa. Es decir, que no circularemos este viernes ni el sábado. En cambio, volveremos al trabajo el próximo domingo para preparar el periódico del lunes 6 en que circularemos otra vez la versión de papel.Sin embargo, y como las informaciones no se […]

Compartir:

Esta es nuestra última edición impresa para acogernos al asueto de la Semana Santa. Es decir, que no circularemos este viernes ni el sábado. En cambio, volveremos al trabajo el próximo domingo para preparar el periódico del lunes 6 en que circularemos otra vez la versión de papel.

Sin embargo, y como las informaciones no se paran, nos mantendremos activos a través de nuestra versión digital elnuevodiario.com.do, en la que nuestros lectores podrán estar al tanto de todo cuanto ocurra en el mundo y en el territorio nacional, durante estos días santos.

Es una ocasión en que miles de personas se desplazan por todas partes, pero sobre todo, transitan en las carreteras para llegar a distintos puntos. Van con sus familias, con amigos y relacionados. Casi siempre con personas queridas y eso debe conllevarnos a una mayor responsabilidad al conducir.

Lo ideal sería que nadie falte la próxima semana, y que muchas familias no estén adoloridas por las pérdidas de sus seres queridos. Es nuestro gran deseo y quisiéramos que fuera una realidad, pero ello sólo dependerá de cada uno de nosotros, si actuamos con responsabilidad.

Comenta