Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Novato Orelvis Martínez: «Lo primero que hice fue comprarle un apartamento a mi madre»

Novato Orelvis Martínez: «Lo primero que hice fue comprarle un apartamento a mi madre»
Martínez firmó por 3.5 millones de dólares con el conjunto de Toronto. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Comprar un apartamento a sus padres es el objetivo de cualquier joven y el nuevo millonario, Orelvis Martínez, no es la excepción.

Martínez, un espigado jugador de la posición seis de 16 años selló un acuerdo con los Azulejos de Toronto por un monto de 3.5 millones de dólares, antes con ayuda de sus abogados le compró la «casita a su madre».

«Un sueño hecho realidad lo de comprarle un apartamento a mis padres. Vivíamos muy incómodos, tanto así que mi hermana dormía a mi lado. Teníamos una casita de madera, pero hoy gracias a Dios todo cambió», contó Martínez a este redactor.

https://www.youtube.com/watch?v=79eQMSpSjE4

«Vivíamos en Herrera donde hay mucha delincuencia, pero nunca me desenfoqué», agregó Martínez, un campo corto que se define como un gran bateador.

Dijo que varias veces pensó dejar la pelota, pues la necesidad era normal en su hogar, pero que siempre pedía a Dios sobrepasar las adversidades.

Martínez se definió como un joven de bajo perfil que desde niño visita a la iglesia junto a sus padres, quienes lo llevaron por el buen camino, según narra.

Aconsejó a la juventud a no desmayar en sus sueños, ya que «muchos de mis amigos de juventud se han perdido en el barrio, por alejarse de los estudios y el deporte».

Martínez, de 16 años, ocupa el puesto número 4 en la lista de Grandes prospectos internacionales de MLB Pipeline.

La mejor herramienta de Martínez es su poder, que se clasifica en 60 en la escala de exploración 20-80. También se perfila como un defensor por encima del promedio con un brazo positivo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Algunos cazatalentos miran a Martínez y ven al tercera base de los Rangers [de Texas] Adrián Beltré a la misma edad”, dice su informe de exploración sobre MLB Pipeline. “Al igual que el joven Beltré, Martínez es un infielder contundente con un buen cuerpo proyectado y un brazo fuerte.

“Tiene la oportunidad de ser un bateador por encima del promedio con una potencia superior a la media”. Todavía hay espacio para crecer y fortalecerse, lo que lleva a algunos evaluadores a pensar que Martínez eventualmente pasará del campocorto a la tercera base y aún se convertirá en un defensor por encima del promedio “.

Comenta