“Nos mantendremos con una actitud muy crítica durante todo el proceso”, Carolina luego de votar

Por Camila García Durán domingo 15 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO; SANTO DOMINGO.- La candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la alcaldía del Distrito Nacional aseguró que, aunque todo está transcurriendo con tranquilidad, su equipo se mantendrá supervisando el transcurso de los comicios municipales extraordinarios de este domingo con ojo crítico, tras lo sucedido en las suspendidas elecciones del pasado 16 de febrero.

“Los sucedido luego del 16 de febrero, que nos dejó tantas insatisfacciones y decepciones, nosotros hoy tenemos la oportunidad de de nuevo demostrar la actitud y la responsabilidad por la que vamos a defender y defenderemos la democracia, indicó Mejía tras acudir a las urnas del Archivo General de la Nación en la capital dominicana, alrededor de las 8:30 de la mañana.

Su padre, el exmandatario Hipólito Mejía, llegó al lugar unos veinte minutos más tarde, para no restar protagonismo a su hija, quien a su salida del recinto reiteró su llamado a los ciudadanos a votar.


“Estamos observando, estamos trabajando con todo el equipo de observadores, de delegados y estaremos esperando que la Junta informe de todos los acontecimientos, y estaremos pacientes, pero lógicamente con una actitud muy crítica durante todo el proceso”, concluyó la candidata en compañía de su esposo.

“Como quieran, cuando quieran y donde quieran, ganaremos”, había dicho Mejía el pasado 16 de febrero al valorar la suspensión de las elecciones municipales como un hecho “impresentable”.

Cuando se dirigió al país a través de los medios de comunicación, Mejía cuestionó lo que pasó, las caras responsables que querían que un fenómeno de esa naturaleza sucediera, y quién tenía suficiente poder para hacerlo.

En vista de una decisión que afectó a la cúpula política que se candidateaba en las tómbolas, agradeció a quienes permanecieron en las filas de votación, aunque no pudieron ejercer su derecho al voto.

Anuncios