Nos ha tocado regresar

Por Karla Patricia Zacarías Reinoso jueves 21 de mayo, 2020

A muchos nos ha tocado regresar a ese lugar de trabajo, a esa oficina donde tantas ideas germinaban, a esa tarea o responsabilidad que habías pospuesto por la situación que atravesábamos. A otros les ha tocado regresar a las calles con mucha más energía y determinación para seguir tras esas metas que aún no se han logrado. Pero a todos, sin duda, nos ha tocado regresar a una realidad mejorada, a una imagen del cuento que nunca pensábamos vivir pero que es y será necesaria.

Puedo sentir como seremos nuevas almas en cada lugar que nos toque visitar, como agradeceremos de una manera diferente cuando nos ofrezcan una mano o un hombro donde apoyarnos, como aumentaremos nuestra intensidad al amar a los demás y lo prolongado que serán los abrazos cuando todo esto pase ya.

Bendita la crisis que nos acercó más a lo intangible, a lo que realmente vale, a lo único que se irá con nosotros cuando ya no estemos en esta tierra. Bendita la enfermedad que nos hizo mas dependientes de Dios, de esa fuerza sobrenatural que sobrepasa los limites terrenales.

Bendita esta cuarentena que nos unió más estando a grandes distancias.

Hoy espero que cuando te toque el turno de regresar, lo hagas con un nuevo corazón porque solo así podrás confirmar que todo este tiempo tuvo y sigue teniendo un gran propósito. Que lo hagas con esa emoción de un niño cuando recibe los regalos en navidad, porque hay muchos que no tendrán el regalo de regresar.

Escrito por Karla Patricia Zacarías Reinoso

Anuncios

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar
Apple Store Google Play
Continuar