Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Norteamericano Ododa, de «6-9’’ primer refuerzo que reciben Los Indios de Macorís

Norteamericano Ododa, de «6-9’’ primer refuerzo que reciben Los Indios de Macorís
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Norteamericano Alonzo Nelson – Ododa, de 6’9’’ de estatura, se convirtió en el primer refuerzo importado que recibe la franquicia de baloncesto Los Indios de esta ciudad, en ruta a su participación en el venidero torneo de La Liga Nacional profesional de este deporte.

Los reportes describen que juega en la posición de forward, puede accionar de espalda y de frente al aro, buena habilidad para manejar el balón, egresado de la universidad de Pittsburgh, aunque nacido en la ciudad de Atlanta.

Fabio Rojas, Gerente General del equipo, dijo que de acuerdo a las informaciones recibidas, “es un jugador joven, con muchos deseos de mostrar su talento, no ha tenido mucha experiencia fuera de los Estados Unidos, pero confiamos en sus habilidades para ayudarnos en ambos lados de la cancha”.

Inmediatamente se reportó a la ciudad, siendo recibido por los ejecutivos del colectivo, se integró al equipo y ha participado en los últimos dos días de entrenamientos.

Como dato, Los Indios se preparan para su primer partido oficial de la temporada, señalado para el viernes 26 de mayo, en el techado local Mario Ortega, donde serán anfitriones de los Reales de la ciudad Concepción de La Vega.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta