Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

 Norteamericano Bohannon de 6’11», nuevo refuerzo de Huracanes, dejan libre a Foster

 Norteamericano Bohannon de 6’11», nuevo refuerzo de Huracanes, dejan libre a Foster
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El Norteamericano John Bohannon, un centro de 6’11’’ y 25 años de edad, es el nuevo refuerzo de la franquicia Huracanes del Atlántico de la ciudad de Puerto Plata, que continúa arreglando la carga de acuerdo a sus necesidades, en procura de no quedar fuera de la pos temporada del baloncesto profesional dominicano.

Ezequiel Cordero, gerente general del equipo, resaltó que el reciente fichaje, es egresado de la universidad de Texas, Estados Unidos de Norteamérica, y ha mostrado su talento en la D-League y otras ligas extranjeras.

“Consideramos, que tiene la características necesarias para ayudar a Huracanes a seguir                          mejorando en cada partido de la Liga”, agregó el ejecutivo del baloncesto. Para explicar, que “es un atleta que puede rebotar, proteger la zona de la pintura, anotar de media y larga distancia”.

Cordero afirmó, que Bohannon sustituye a Kevin Foster, y el movimiento se enmarca en el criterio que tiene todo el personal de Los Huracanes, de sentirse comprometido en hacer todo lo necesario para tener el mejor grupo posible para competir dignamente”.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta