Norris batea 2 jonrones; Rays se imponen a Medias Blancas

Por Associated Press viernes 9 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Derek Norris bateó jonrón en innings consecutivos, mientras que Jake Odorizzi laboró hasta la séptima entrada del duelo que los Rays de Tampa Bay ganaron este jueves 7-5 a los Medias Blancas de Chicago.


Peter Bourjos y Colby Rasmus aportaron también sendos vuelacercas a la causa de los Rays.Los Medias Blancas, que han perdido siete de ocho compromisos, acortaron un déficit de 6-0 con ayuda de cuadrangulares del venezolano Avisaíl García y Todd Frazier. Colocaron la potencial carrera del empate en la antesala con un out en el octavo episodio, antes de que el dominicano Alex Colomé subiera a la lomita y sacara cuatro outs, los cuales le valieron para su 17mo salvamento de la temporada.

El octavo vuelacerca de Rasmus amplió la ventaja de los Rays en la octava entrada.

Odorizzi (4-3) ha permitido al menos un jonrón en cada una de sus últimas ocho aperturas.

El derrotado fue Derek Holland (4-6).

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 5-2 con una anotada, Willy García de 3-1, Leury García de 1-0. El cubano José Abreu de 5-1 con una anotada. Los venezolanos García de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Yolmer Sánchez de 4-0, Omar Narváez de 1-0.

Apple Store Google Play
Continuar