Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Norlandys Taveras se impone en Categoría Élite en el segundo Grand Prix de Ciclismo Santo Domingo

Norlandys Taveras se impone en Categoría Élite en el segundo Grand Prix de Ciclismo Santo Domingo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Norlandys Taveras se llevó los principales palmares este domingo en la categoría élite  de la etapa correspondiente a la segunda versión del Grand Prix Santo Domingo, evento que  partió  desde Vista del Pedregal  teniendo un recorrido de 105 kilómetros.

Taveras, quien compite para el equipo Aero Cycling Team realizó un brillante ritmo de carrera, a pesar de la temperatura  sofocante en el área pudo mantenerse siempre en los primeros planos  logrando salir airoso en la jornada.

El nativo de San Juan recorrió el trayecto de 105 Kilómetros en tiempo de 2 horas, 28 minutos y 59 segundos, seguido por Junior Marte, de Inteja, Joel García de Moca fue tercero, en tanto que Marcos Capellán, de la Vega y Adderlin Cruz, de ACT ocuparon los puestos cuarto y quinto respectivamente.

Asimismo, y por segundo día seguido, Welington Canela se impuso en la categoría  Sub 23, recorriendo el circuito con  tiempo de 2:29:53 horas,  escoltado en la prueba por  Steven Polanco y Franklin Peña, ambos también de ACT. Robinson Paulino de F&F Cycling Team fue cuarto y Ruddy de Jesús, de ACT alcanzó el quinto puesto.

El evento es organizado por F & F Cycling Team Transoil y cuenta con el Patrocinio del Ministerio de Obras Públicas, CDEE, Viva entre otras entidades.

Tercera etapa hoy
El Grand Prix Santo Domingo tendrá este lunes la celebración de su tercera y última etapa, a partir de las 9:00 AM, y comprenderá en un circuito en la avenida Antonio Guzmán Fernández, hacia la Circunvalación con destino a los Bambues en Villa mella. El recorrido será de 110 kilómetros.

Comenta