Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Noreste campeón de balonmano de los VIII Juegos Escolares Deportivos Nacionales

Noreste campeón de balonmano de los VIII Juegos Escolares Deportivos Nacionales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El equipo de Noreste de balonmano se proclamó campeón de los VIII Juegos Escolares Deportivos Nacionales, Santo Domingo, los cuales siguen desde la 9:00 AM, este jueves, organizados por el Ministerio de Educación (MINERD)  y el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI).

Los mejores goleadores por los triunfadores Verandy Rosario y Crisfer Cabrera, once goles cada uno, desatándose además Neftalí Almonte, 4 y Juan Taveras consiguió 2 goles.

La segunda posición correspondió el conjunto del Sur y tercero la Sexta Zona, premios que fueron entregados por los directivos de la Federación Dominicana de Balonmano, Miguel Antonio Rivas, presidente y la vocal Nancy Miladys Peña Rodríguez.

En los resultados de fútbol femenino, tres partidos finalizaron 1 por 0, Sur supera a Noreste,  anotando el gol Eridania Jiménez. El Este derrotó a la Metropolitana, decidiendo el gol Sheidi Marrero y Noroeste a la VI Zona.

El sexteto de voleibol del Noroeste, 2-1 al Este, siendo los parciales 25-16, 25-14 y 15-9, las más destacadas en puntos por las ganadoras Karla Sánchez 19 y Oneida Pouriet 8. Por las derrotadas Nallelys Taveras 12 y Rosdeili De la Rosa consiguió 10 tantos.

Comenta