Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

NORCECA y la Molten donaron 450 balones a FEDOVOLI

NORCECA y la Molten donaron 450 balones a FEDOVOLI
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La Confederación Norte Centroamérica y del Caribe de Voleibol (NORCECA) y la empresa Molten donaron más de 450 balones a la Federación Dominicana de Voleibol para ser utilizadas en las competencias de voleibol de sala, de playa, así como para entregar a las 32 asociaciones afiliadas para el fomento ese deporte en toda la República Dominicana.

La entrega la hizo el presidente de la NORCECA, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, al presidente en funciones de la FEDOVOLI, Víctor Gil y otros dirigentes de la federación. Dijo que el monto de la entrega supera los 799 mil 212,50 pesos dominicanos. «Hemos aumentado el número de donación», precisó.

Reveló que la República Dominicana se convertirá en el primer país en el mundo en utilizar el nuevo balón de playa, marca BV-500, que por pura coincidencia tiene los mismos colores de la bandera dominicana (azul, rojo y blanco).

«Esperamos que las Asociaciones sigan trabajando y puedan enviar sus atletas talentos para los preseleccionados nacionales en las diferentes categorías», acotó.

Marte Hoffiz afirmó que esa entrega forma parte de la responsabilidad social que tiene la NORCECA junto con la prestigiosa empresa Molten, que será el balón oficial de los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia que se celebrarán en Julio de este año.

«Hacemos entrega, conjuntamente con la firma Moltén, de 300 balones para la práctica y fomento del voleibol de sala, 100 para el mini-voleibol y 50 para el voleibol de playa», expuso Marte Hoffiz.

Gil agradece donación

De su lado, el presidente en funciones de la FEDOVOLI, Víctor Gil, exselección nacional de voleibol, agradeció al presidente de la NORCECA, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz y a los ejecutivos de la empresa Molten, por la donación de esos balones para el fomento del voleibol nacional.

«Esos balones llegarán a las manos de los dirigentes de nuestras 32 Asociaciones Provinciales afiliadas a nuestra entidad rectora del voleibol y estamos seguros que recibirán el uso adecuado», comentó. Víctor Gil y Arataedi Cáceres, alta ejecutiva de la NORCECA firmaron el acuerdo de donación.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta