Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Nominación los “20 años de Aljadaqui” se convierte manzana de la discordia

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cuando todos pensábamos que la nominación como espectáculo del año “20 años de Aljadaqui” en Premios Soberano 2017 era un motivo de celebración, la escogencia se convirtió en la manzana de la discordia entre sus organizadores Mariano Lantigua y Raúl Suncar.

Lantigua, vocalista y principal figura de “Aljadaqui”, y el productor Suncar tienen diferencias personales, o más bien conflictos sin resolver, lo que llevó al primero a pedir a la Asociación de Cronistas de Arte que retirasen el nombre de Suncar por los problemas que ambos tienen, según artículo publicado por José Peguero, de Ensegundos.do.

“Nosotros sí fuimos los productores del evento en todo el sentido de la palabra. Quiero que ese señor pruebe y demuestre qué fue lo que produjo en ese evento”, respondió a periodista de END vía telefónica, Jen Sánchez, Manager Aljadaqui.

Las palabras de Sánchez no coinciden con el comunicado publicado por los principales medios de comunicación, el que indica que la agrupación Aljadaqui celebró sus 20 años de carrera con un concierto efectuado el sábado 05 de noviembre en Hard Rock Live Santo Domingo, bajo la producción de Sugar Events y EF Events.

La solicitud de Mariano fue aceptada por el presidente de Acroarte, Jorge Ramos, quitando de la nominación al productor del evento, quien según los estatutos de dicha institución, es a quien se debe entregar el premio en caso de que resulte ganador.

Yissus Taveras

Rilaxradio@gmail.com

Comenta