Nomar Mazara, Erick Aybar y Jonathan Aro, entre los más destacados del Licey ayer

Por El Nuevo Diario viernes 16 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Nomar Mazara, Erick Aybar y Jonathan Aro fueron los “Tigres” con actuaciones más destacadas en la jornada del jueves correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

Mazara se fue de 2-2, incluyendo un jonrón, con dos anotadas, una empujada y un boleto en la victoria de los Rangers de Texas con pizarra de 6-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Aybar bateó de 3-1, que fue un triple, anotó una y remolcó dos para los Mellizos de Minnesota en un éxito con marcador de 8-1 ante los Rays de Tampa Bay.

Aro se apuntó el salvamento con labor de una entrada, dos hits permitidos y un ponchado en la victoria de los Padres de San Diego con anotación de 9-7 contra los Gigantes de San Francisco.

Tony Cruz dio de 1-1 con una base por bolas en el triunfo de los Rojos de Cincinnati por 10-6 ante los Indios de Cleveland.

Arodys Vizcaíno lanzó una entrada, cedió un imparable con dos ponches para los Bravos de Atlanta que vencieron 8-1 a los Tigres de Detroit.

Hanley Ramírez anotó una carrera, recibió un boleto con dos turnos al bate en la victoria de los Medias Rojas de Boston con marcador de 7-5 sobre los Blue Jays de Toronto.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar