Nomar Mazara conecta dos jonrones en la victoria de Texas

Por El Nuevo Diario miércoles 9 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, ARLINGTON, Texas, EE.UU.- Nomar Mazara abrió el décimo inning con su segundo cuadrangular del juego, para que los Rangers de Texas superaran este miércoles 5-4 a los Tigres de Detroit, con lo que ganaron su primera serie como locales en esta temporada.

El dominicano Mazara encontró un pitcheo con cuenta de 1-0 y depositó la pelota entre las butacas, del lado del jardín derecho, frente a Warwick Saupold (1-1), el sexto pitcher de los Tigres en el encuentro. Es la primera vez en su carrera que Mazara pone fin a un juego con un bambinazo.

En esta temporada, Mazara suma 10 vuelacercas, incluidos siete en mayo. Su leñazo de unos 447 pies en el séptimo episodio había igualado la pizarra a 4.

El cerrador Keone Kela (3-2) repartió tres ponches en dos innings. Sólo permitió un doblete de Niko Goodrum, que inauguró el décimo capítulo.

En su segundo encuentro desde que salió de la lista de los lesionados, el dominicano Adrián Beltré conectó un sencillo remolcador y un elevado de sacrificio por Texas. Totaliza 3.079 hits en su carrera, y llegó a 1.654 impulsadas para superar al cubano Tony Pérez en el 22do puesto de la lista histórica.

El lanzador dominicano Bartolo Colón permitió seis imparables, entre ellos un HR, tres carreras, otorgó una base por bolas y ponchó a cuatro en 5.0 entradas. Su compatriota Francisco Liriano trabajó cuatro episodios, toleró cuatro hits, tres carreras, dio cuatro boletos y abanicó tres contrarios.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos Víctor Reyes de 1-0, Víctor Martínez de 1-0. El cubano José Iglesias de 4-0.

Por los Rangers, los dominicanos Mazara de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, Beltré de 2-1 con dos impulsadas, Ronald Guzmán de 1-1. Los venezolanos Renato Núñez de 3-1, Carlos Pérez de 3-0.

 

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar