Nogae Sports Nation se consolida en 2019 como una academia élite; le firman siete jugadores

Por El Nuevo Diario jueves 4 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Para llegar lejos no basta con soñarlo y Nogae Sports Nation es esa academia donde claramente se inician los sueños y se hacen realidad. Este proyecto deportivo que desde sus inicios en 2015 se ha mantenido dando grandes resultados, es la prueba viviente de que con trabajo y esfuerzo se logran grandes cosas.

Cuando el presidente de Nogae, Nolan Peña emprendió lo que denomina “la academia de sus sueños” no sabía que la misma se convertiría en un referente dentro de su área de competencia. Lo que si tenía claro era que su visión de que forjar atletas del béisbol de alto calibre y desarrollar sus capacidades es la mejor formula para convertir estos atletas en peloteros profesionales

Como cada año, el día 2 de Julio abre las posibilidades para las adquisiciones y contrataciones de prospectos dominicanos en las 30 organizaciones de Grandes Ligas donde solo los mejores atletas de cada año tienen la oportunidad de cumplir el gran sueño de convertirse en peloteros profesionales y obtener un jugoso bono.

En este 2019 con un mercado repleto de prospectos con mucho talento, Nogae vuelve a hacer historia y a demostrar la calidad de sus prospectos, y su compromiso con la juventud y el deporte dominicano, haciendo realidad el sueño de un grupo de jóvenes y padres que han confiado en este proyecto y se han hecho parte de esta grandiosa familia.

En este año la academia Nogae Sport Nation ha logrado colocar en el profesionalismo a siete (7) de sus prospectos élite.  Dentro de estos prospectos se encuentra el joven lanzador zurdo Luis Ortíz, quien es un pelotero con grandes expectativas dentro de la organización de los Orioles de Baltimore y el Shortstop José Bonilla, quien promete escalar rápidamente en las filas de los Angelinos de Anaheim.

A estos se les suman el Outfielder Jeremi Ramos y el lanzador derecho Antoni Cuello, ambos firmados por los Cardenales de San Luis, el Outfielder Luis Mario firmado por los Bravos de Atlanta y el shortstop Zion Banister, fichado por los vigilantes de Texas, todos estos prospectos son atletas que se proyectan como futuros jugadores de grandes ligas gracias a su talento y sus condiciones.

Para Nogae es un orgullo poder hacer realidad el sueño de estos jóvenes y seguir cosechando frutos gracias al esfuerzo y la dedicación. En palabras del presidente de Nogae, la academia y todos sus integrantes valoran y agradecen el apoyo de las 30 organizaciones de Grandes Ligas, que desde el 2015 han trabajado con nosotros y les han brindado la oportunidad a estos grandes jóvenes.

Anuncios