Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Noelis de Jesús Vásquez, viceministra Administrativa del Ministerio de la Juventud

Noelis de Jesús Vásquez, viceministra Administrativa del Ministerio de la Juventud
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Noeliz de Jesús Vásquez  fue designada viceministra Administrativa y Financiera  en el Ministerio de la Juventud, cuya titular es la ingeniera Kimberly  Taveras Duarte.

Noeliz incursiona en la vida política con la esperanza de ayudar a construir un país donde los jóvenes puedan tener mejores oportunidades para materializar sus sueños y lograr sus metas.

Su trayectoria política comienza de manera formal en el año  2010 en el que se integra  de manera activa al Movimiento de  la Juventud del recién formado Partido Revolucionario Moderno (PRM), siendo designada en el año 2015 como coordinadora de la Juventud en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Posteriormente asume como directora de Mujeres Jóvenes del Proyecto Luis Abinader presidente, en el año 2018 en el que se le reconoce el arduo trabajo de promoción que desarrolla sobre el bienestar de las mujeres jóvenes en la República Dominicana.

Sus inquietudes la llevaron a ampliar su formación política realizando diferentes diplomados a nivel nacional e internacional, siempre manteniendo el interés por la formación técnica en su área profesional.

Comenta