Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Noel Newman presenta su nueva colección “Times Square”

Noel Newman presenta su nueva colección “Times Square”
El diseñador Sully Bonelly junto a Noel Newman
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El destacado diseñador dominicano Noel Newman, después de exhibir su primera colección en solitario en la ciudad de la Gran Manzana, presenta en esta oportunidad a todos los amantes de la moda su nueva colección llamada “Times Square”.

En la presentación de la nueva colección del artista estuvieron presentes destacadas personalidades ligadas al diseño de moda, entre ellas el afamado diseñador dominicano Sully Bonelly, quien es el vicepresidente de la Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda, filial USA.

Evangelina Fermín, Sully Bonelly, Brígida David y Noel Newman

Bonelly aplaudió el talento del emprendedor diseñador, aprovechando la oportunidad para felicitarlo y darle uno que otro consejo para tener una carrera exitosa en el fascinante mundo de la moda.

“La experiencia de compartir con un diseñador de la talla de Sully Bonelly para mí fue grandiosa. Su magnitud, su experiencia. Sus consejos fueron muy importantes. Estoy muy complacido  de haber podido mostrarle mi trabajo y que él me diera su visto bueno”, expresa Noel.

 

Inspiración

Newman dice que se inspiró en esta importante intersección comercial y de entretenimiento de la ciudad de Manhattan por la gran cantidad de personas de diferentes culturas que habitan en la misma y disfrutan cada día de las noches de brillo de “Times Square”.

 

Colección

En esta nueva propuesta, el osado diseñador juega una vez más con su peculiar estilo al momento de combinar textura y colores. Utilizando algodones cien por ciento expande, detalles metálicos y en los pantalones muchos estampados con brocados.

 

Piezas de la colección

La colección está compuesta por pantalones, camisas, jeans, trajes y chaquetas. La colección ya está disponible en la página web y el taller del diseñador.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Además de presentar su colección, el diseñador realizó una gira de promoción por diferentes medios de comunicación de la gran urbe, como radio y televisión.

Comenta