Noel Newman presenta primera colección individual en RD

Por Leidy Perez viernes 3 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- El diseñador de ropa masculina Noel Newman, anunció que presentará su primera colección individual en su tierra República Dominicana llamada “Times Square”,  a favor de la Liga Dominicana Contra El Cáncer, en la décima edición del RD Fashion Week, que se realizará a partir del próximo miércoles 8 al sábado 11 de agosto, en las instalaciones del Hotel Embassy Suites by Hilton, de Santo Domingo.

La colección “Times Square”, será presentada el jueves 9 de agosto a las 10:00 pm, donde el destacado merenguero Johnny Ventura será la estrella invitada de Noel Newman para participar en la pasarela cerrando su desfile. Cabe destacar que la tesis de grado del atrevido diseñador estuvo inspirada en el popular merenguero, por lo cual es más que un honor que en esta primera propuesta individual Ventura cierre su desfile.

Marisol-Henríquez-Noel-Newman-Melkis-Díaz-y-Domingo-Bautista

 

Al  encuentro con la prensa asistieron representantes de la Liga Dominicana Contra el Cáncer, la señora Roxana Dargam Azar, Presidenta de la Rama Femenina, Bernadette Sánchez, Encargada de Relaciones Públicas de la entidad, Melkis Díaz, Directora del RD Fashion Week y damas voluntarias de la Liga.

También estuvieron presentes personalidades ligada al mundo de la moda y del entretenimiento, así como representantes de los medios de comunicación.

Jandy Ventura y Noel Newman

 

Newman ha participado en importantes eventos de moda del país, pero siempre junto a sus colegas de la Asociación de Chacabañeros de República Dominicana  (ACHADOM), siendo este su primer desfile individual.

Noel Newman presentó recientemente esta colección en la ciudad de Nueva York, donde tuvo también la oportunidad de presentar su primera colección individual hace ya un año.

Vicky-Jacques-y-Noel-Newman

 

Los fondos recaudados de las boletas de su desfile serán destinados a la Liga Dominicana Contra el Cáncer, INC. Las boletas están a la venta en la en la Liga Dominicana y las redes sociales de @noelnewmansrl. Los detalles fueron ofrecidos durante un encuentro con la prensa en las instalaciones de la Vinatería.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar