Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Noche urbana en Aniversario Telemicro

Noche urbana en Aniversario Telemicro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En una noche donde se destacó la música urbana y la creatividad de la productora Edilenia Tactuk, el aniversario veintidós de Grupo de Medios Telemicro contó con una producción diferente para cada artista y sus invitados, una imponente escenografía, luces impresionantes y compañías de bailes, quienes presentaron sus mejores coreografías en sus intervenciones.

La fiesta artística comenzó a las 6:00 de la tarde con la música de La Vieja Fefa y terminó pasadas las 3:00 de la madrugada con la descarga de éxitos de Wisin y Yandel, dúo que presentó un gran espectáculo.

Palabras de Gómez Díaz 

El licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de Grupo de Medios Telemicro, en su discurso aprovechó para destacar el crecimiento de su emporio compuesto por Telemicro, Telecentro, Digital 15, Telemicro Internacional, Viva, Áster y más de 80 estaciones de radio a nivel nacional.

Artistas urbanos e invitados 

Una de las cosas más interesante de este mega concierto fue que muchos de los artistas llevaron invitados especiales: Don Miguelo (se hizo acompañar de El Lápiz, Joa, Diamond La Mafia y su hijo Diamond Miguel Valerio), El Mayor (cantó con El Tonto y Los Pikilao), Bulova (Hizo featuring con Tivi Gunz), Mozart La Para (su invitado fue Shelow Shaq), Shadow Blow (invitó a escenario a El Súper Nuevo y Yomel “El Meloso”), Melymel (Llegó con Heidy Brown), en tanto que Secreto, Vakeró y Chimbala presentaron su espectáculo sin invitados.

Ala Jazá 

La presentación de Ala Jazá entre tanta música de un solo género, marcó la diferencia en este concierto.

Artistas internacionales 

Los artistas puertorriqueños Zion, Lennox y Wisin y Yandel lograron conectar con facilidad ante un público que no paró de cantar sus canciones. Los dúos tienen la similitud de haber generado grandes éxitos musicales y gozar del mismo cariño de los dominicanos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

  Homenaje José Manuel Calderón 

La buena música del bachatero José Manuel Calderón se dejó sentir en momento muy emotivo, donde los ejecutivos de esta planta televisora realizaron un reconocimiento especial como “El primer bachatero del mundo”, quien grabó la primera bachata en el año 1962.

Homenaje Fefita La Grande 

Luego de realizar el opening del espectáculo, a la merenguera Fefita La Grande le otorgaron reconocimiento como “La más carismática artista de la música típica dominicana”, el cual recibió acompañada de su hija.

Comenta